miércoles, 1 de enero de 2014

Empieza 2014


Bien, debo decir que empiezo el año muy preocupado por la situación por la cual esta pasando mi país Pendejistan, (Antes llamado México) pues el Virrey de Pendejistan, Don Enrique Peñejo Nieto desde que entro al poder el 1 de Diciembre del 2012 se a esmerado en impulsar una serie de reformas estúpidas que van en contra de los intereses de los pendejistanies (mejicanos), y en cambio solo benefician a la oligarquía de este país, es decir, familia Azcarraga, Slim, Salinas Pliego, etc.

Entre estas reformas culeras, se encuentra la reforma fiscal, la cual, en caso de que seas "parte de la prole" te chinga aun mas, pues ahora los depósitos en las tarjetas de débito y crédito serán fiscalizadas, así es, si tu mueves tu dinero o le mandas a tu familia, el gobierno cobrara impuesto por eso también. Y una de las cosas que mas me jode a mi -por cierto soy estudiante de Ingeniería Industrial en UABC próximo a egresar- es que las maquiladoras se verán sumamente afectadas por esta reforma, pues el proceso de pago de impuestos es mas complicado, sin mencionar el hecho de que el IVA se a homologado en toda la frontera, pasando de 11% a 16%; ahora temo que no encuentre trabajo ni como practicante FUCK.

Esa es tan solo una del paquete de reformas pendejas que vienen estipuladas en el PACTO POR PENDEJISTAN, claro, la mas anti-patriota es la Reforma Energética.






En fin, iniciamos este 2014 sobreviviendo como siempre, un año mas viejo y aun siento que no he hecho nada de mi vida.

Espero hacer publicaciones mas seguido, aquí y en mis otros sitios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario